11 de mayo de 2013

TODO LO QUE DESAPARECE - Carlos F. Castrosín

FICHA

Autor: Carlos F. Castrosín
Título: Todo lo que desaparece
Editorial: Juan José Aroz
Colección: Espiral, 41
Año de publicación: 2007
Portada: Koldo Campo
Páginas: 385
ISBN: No consta

VALORACIÓN:

6/10  Leíble






CONTRAPORTADA:

     Todo comenzó cuando Paco Hidalgo recibió una llamada de Luis Betancourt, convocándole a una reunión en la planta 41 de Torre Espacio, la sede de NuRevlon en Madrid -dentro de uno de los espectaculares rascacielos del complejo empresarial Cuatro Torres Business Area-, una reunión en donde su vida, sin que Hidalgo lo supiera, iba a dar un giro de ciento ochenta grados, hasta sumirle en las circunstancias más abyectas y peligrosas que jamás pudo imaginar.

     O quizá todo realmente comenzó en un sitio y momento muy distintos, cuando Carmen Ponce, después de un día de trabajo agotador en los quirófanos de la clínica Monterrey, se encontró a aquel joven misterioso por primera vez, paseando por una playa de Cádiz. 

     Estas dos historias sustentan 'Todo lo que desaparece', la última novela de  Carlos F. Castrosín, dos narraciones en principio autónomas, pero que poco a poco se entrelazan y se complementan hasta convertirse en una única historia, inquietante, eléctrica, una historia que cimenta aún más la categoría literaria de su autor, tras las aclamadas y perturbadoras 'Cinco días antes' (EspiralCF 2002, premio Ignotus Mejor Novela 2003) y 'Un mundo invisible' (Minotauro 2006)

MÁS INFORMACIÓN EN:

Literatura prospectiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario