14 de mayo de 2013

EL DIA DEL DRAGÓN - Domingo Santos

Título:
El día del dragón
Autor:

Edición:
Ed. B (2008)
Col. Nova #206
978-84-666-3759-6
Portada:
Enrique Iborra

Valoración: 611






     Contraportada:

     Eugen Kirzner es un triunfador, uno de los pocos seres humanos que realmente tienen poder y lo ejercen sin cortapisas. Sus empresas de comunicación y la omnipresente Globalnet le han otorgado el papel protagonista entre las llamadas Cinco Madres: los grandes conglomerados empresariales que controlan la economía globalizada y se reparten en dominio del mundo. Kirzner, junto a Baller, Álvarez, Kolokowski y Jorgenson, rige el planeta.
      Pero todo eso puede cambiar si el nuevo y terrible “terrorismo amarillo” (del que no se habla: es tabú en la Pantalla Pública…) acaba imponiéndose y alterando definitivamente el statu quo. Tras pequeños atentados, ahora ha caído Isla Tres, uno de los selectos paraísos de la elite, el más destacado de los nuevos castillos de la aristocracia que flotan por encima de la capa de nubes para huir de la contaminación de la Europa accidental.
     Casi de repente, la vida de Eugen Kirzner cambia. Obligado a descender a los infiernos de una vida cotidiana y perseguida, ha de conocer las entrañas de la sociedad que él mismo ha ayudado a construir. Sobrevivir en condiciones y ambientes peligrosos es el primer objetivo, entender los porqués resulta también imprescindible.
     Sea como fuere, lo seguro es que el mundo va a cambiar…
 
     Opiniones:

Domingo Santos
Reseña recomendada:

Otras opiniones interesantes:
Fantasymundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.