15 de junio de 2019

LAS BRIGADAS FANTASMA - John Scalzi


Título:
Las brigadas fantasma
The Ghost Brigades (2006)
Autor:

Edición:
Ed. Minatauro (2008)
Col. Ciencia Ficción
978-84-450-7707-8
Portada:
Opalworks
Traducción:
Miguel Antón

Valoración: 733


     Contraportada:

   Las Brigadas Fantasma son tropas de élite creadas a partir del ADN de los muertos y transformadas en soldados perfectos para las operaciones más duras. Son jóvenes, rápidos y fuertes y carecen de escrúpulos.

     El universo es un lugar peligroso para la Humanidad y está a punto de serlo mucho más, ya que las tres razas alienígenas se han unido contra los humanos. Cuentan con un importante aliado: el científico militar Charles Boutin, que ha traicionado a la Humanidad y ha desvelado los mayores secretos de las Fuerza de Defensa Coloniales. Para vencer, las FDC deberán averiguar qué ha llevado a Boutin a cometer semejante acto.
     La clave para resolver este enigma se llama Jared Dirac, un híbrido superhumano, creado a partir del ADN de Boutin, y en cuyo cerebro se ha volcado la memoria del traidor. Pero cuando la transferencia falla, Jared es trasladado a las Brigadas Fantasma.
     Allí se convertirá en un soldado prefecto, hasta que los recuerdos de Boutin comienzan a manifestarse. Jared, para obtener respuestas, emprenderá entonces una búsqueda desesperada de su “padre”, pero el tiempo corre en su contra: la alianza alienígena está preparando su ofensiva y planean cosas peores que la mera derrota militar de la Humanidad.
      
     Opiniones:

Reseña recomendada:
Otras opiniones interesantes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.