10 de junio de 2013

LÁGRIMAS EN LA LLUVIA - Rosa Montero

Título:
Lágrimas en la lluvia
Autora:

Edición:
Ed. Seix Barral (2011)
Col. Biblioteca furtiva
978-84-322-9698-7
Portada:
Steven Kazlowsky

Valoración: 744






     Contraportada:

     Estados Unidos de Tierra, Madrid, 2019. Aumenta el número de muertes entre los replicantes que enloquecen de repente. La detective Bruna Husky es contratada para descubrir qué hay detrás de esta ola de locura colectiva en un entorno social cada vez más inestable. Mientras, una mano anónima transforma el archivo central de documentación de la Tierra para modificar la Historia de la humanidad.

Ed. Seix Barral, 2016
     Agresiva, sola e inadaptada, la detective Bruna Husky se ve inmersa en una trama de alcance mundial, mientras se enfrenta a la constante sospecha de traición de quienes se declaran sus aliados, con la sola compañía de una serie de seres marginales capaces de conservar la razón y la ternura en medio del vértigo de la persecución.

     Una novela de supervivencia, sobre la moral política y la ética individual, sobre el amor y la identidad. Rosa Montero narra una búsqueda en un futuro imaginario, coherente y poderoso, y lo hace con pasión, acción vertiginosa y humor, herramienta esencial para comprender el mundo.

     Opiniones:

Rosa Montero
Reseña recomendada:

Otras opiniones interesantes:
Sitio de ciencia ficción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.