8 de junio de 2013

LAS FUENTES PERDIDAS - José Antonio Cotrina

Título:
Las fuentes perdidas
Autor:

Edición:
Ed. La Factoría de Ideas (2003)
Col. Solaris #37
978-84-8421-936-4
Portada:
Juan Rubí

Valoración: 734






     Contraportada:

     "Uno de los fabuladores más personales aparecidos en el género en los últimos años" - Julián Díez

    En todas las épocas, tiempos y lugares, han existido siempre los Misterios Furtivos. Son las historias que susurran en voz baja los que viven en la otra cara de la realidad. Y una de esas leyendas eclipsa a todas: las Fuentes Perdidas, el misterio por el que muchos han dado sus vidas; una fuente por cada deseo, una fuente por cada anhelo que apenas imaginado toma forma, ya sea atroz o maravilloso.
Ed. Alianza, 2017
    Delano Gris, aventurero a sueldo y conocido bribón, se ve envuelto en una expedición que va tras las Fuentes. Acompañado por un insólito grupo de personajes, atormentados todos ellos por sus propios deseos, temores y secretos, se abrirá camino por las entrañas del mundo oculto. Lo que Delano no imagina es que ese viaje delirante lo llevará de regreso a lo más sombrío de su pasado, a la pesadilla que gobierna su vida y marca su destino.

    Las historias de José Antonio Cotrina parten casi siempre de la realidad más próxima, pero pronto se alejan de ella para adentrarse en territorios inexplorados donde la sorpresa y la maravilla están garantizadas. Todo, absolutamente todo, puede suceder en sus páginas. 
 
     Opiniones:

Reseña recomendada:
C
Otras opiniones interesantes:
Bibliópolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.