14 de mayo de 2013

FRAGMENTOS DE BURBUJA - Juan Antonio Fernández Madrigal

Título:
Fragmentos de burbuja
Autor:

Edición:
Ed. NGC Ficción (2010)
Col.Ciencia Ficción #1
978-84-937801-4
Portada:
Fidelius

Valoración: 783






     Contraportada:

     Un mundo totalmente desconocido para alguien que apenas recuerda haber vivido en él, para un ser que empieza a despertar a algo parecido a la consciencia dentro de un cuerpo inexplicable.
     Niños apartados de sus vidas y convertidos en seres extraordinarios o quizá solo en piezas de un rompecabezas. Adultos que realmente no saben por qué llegaron a ser lo que son. Animales que durante su evolución dejaron de serlo.
   Asesinatos e imposturas; personalidades que se suplantan, emociones enterradas, ruinas irrecuperables, cariño, esquizofrenia… Todo ello causado aparentemente por una batalla secular entre dos razas no humanas que han tomado como rehenes a los más débiles, a los infieles, a los huidos; a los manipuladores t a los manipulados. Una batalla en la que nadie es inocente y cuya última parada es precisamente el planeta Tierra.

      Juan Antonio Fernández Madrigal nos traslada, con su prosa poética y sensible, a una Tierra futura y aislada en la que reinan la oscuridad interior, la desolación y lo inerme, al mismo tiempo que la emotividad y el compañerismo, la inocencia y el amor, y la necesidad de vivir.
 
     Opiniones:

Juan A. Fernández Madrigal
Reseña recomendada:
Otras opiniones interesantes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.