12 de junio de 2018

EL LARGO VIAJE A UN PEQUEÑO PLANETA IRACUNDO - Becky Chambers

Título:
El largo viaje a un pequeño planeta iracundo
The Long Way to a Small , Angry Planet (2014)
Autora:

Edición:
Ed. Insólita (2018)
978-84-947020-4-4
Portada:
Christoffer Meyer
Traducción:
Alexander Páez

Valoración: 823

     Contraportada:

     Ganadora del Prix Julia Verlanger en 2017. Finalista a los British Fantasy Awards a la mejor autora debutante y al premio Arthur C. Clarke al mejor libro de ficción de 2016.

     Rosemary Harper se una a la tripulación de la ‘Peregrina’, una vieja nave tuneladora, sin saber muy bien qué esperar de su primer trabajo. Aunque la nave ha visto tiempos mejores, le proporciona un pequeño lugar al que llamar hogar durante un tiempo, algo de aventura en los confines más alejados de la galaxia y, lo que es más importante para ella, la oportunidad de dejar atrás su pasado.
     Hasta que les ofrecen el trabajo de sus vidas: la oportunidad de construir un túnel hiperespacial a un lejano planeta. Si completan el encargo, ganarán el suficiente dinero para vivir sin preocupaciones durante años… Sin embargo, antes deberán sobrevivir a un largo viaje a través del espacio.
     Pero Rosemary no es la única persona con secretos que ocultar, y la tripulación pronto descubrirá que, aunque el espacio sea un lugar inabarcable, las naves espaciales son muy pequeñas.
 
     Opiniones:

Reseña recomendada:
Sagacomic
Otras opiniones interesantes:
Anika entre libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.