16 de octubre de 2013

RAID DE LUZ - Connie Willis y Cynthia Felice

FICHA

Título: Raid de luz
Título original: Light Raid (1989)
Editorial: Júcar
Colección: Etiqueta Futura #24
Año de publicación: 1991
Traducción: Elías Sarban
Portada: Antoni Garcés
Páginas: 242
Premios: -----
ISBN: 978-84-334-4044-0

VALORACIÓN: 733









CONTRAPORTADA:

     El mundo tal como lo conocemos ha cambiado profundamente. La sequía convierte los antiguos vergeles en desiertos. Una guerra civil entre el este y el oeste de Norteamérica arrasa el continente, y arrastra consigo a buena parte del mundo occidental. Los más sofisticados medios de destrucción son puestos a prueba; entre ellos los temibles raids de luz, ataques masivos con rayes láser lanzados desde el espacio, tan efectivos como despiadados.
     En este mundo desgarrado, la helena Ariadne, una muchacha de diecisiete años, hija de una prominente científica occidental, evacuada a Victoria para su seguridad, teme por la vida de sus padres. Decidida a averiguar las razones de su repentina falta de noticias, decide abandonar la seguridad del norte y dirigirse a Denver Springs, donde se halla la poderosa Hydra Corp, la gran empresa que lucha contra la sequía y donde trabajan sus padres.
     Pero la Hydra Corp también lucha para la guerra. Y, así, Ariadne se verá implicada en un complejo asunto de espionaje, que empieza apenas llegar, cuando descubre que su madre se halla en la cárcel, acusada de traición...

MÁS INFORMACIÓN EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.