6 de febrero de 2014

EL SUEÑO DEL ANDROIDE - John Scalzi

FICHA

Autor: John Scalzi
Título: El sueño del androide
Título original: The android's dream (2006)
Editorial: Minotauro
Colección: Ciencia Ficción
Año de publicación: 2011
Traducción: Rafael Marín
Portada: Opalworks
Páginas: 363
Premios: -----
ISBN: 978-84-450-7827-3

VALORACIÓN: 600

Historia disparatada con múltiples referencias a otras novelas de C.F., a ratos divertida y en otro momentos absurda. Para pasar un buen rato.





CONTRAPORTADA:

     Harry Creek es un funcionario de bajo nivel del Departamento de Estado con un trabajo nada agradable: transmitir malas noticias a los embajadores alienígenas en la Tierra. Pero también es un héroe de guerra y un habilidoso hacker. Así que cuando la Tierra se enfrenta a su destrucción a causa de una metedura de pata diplomática con los nidu, una raza alienígena muy superior a la nuestra, Harry deberá localizar lo único que puede salvar a nuestro planeta de ser esclavizado por los alienígenas: una oveja.
Sí, han leído bien. Una oveja. Y si creen que esto es lo más sorprendente de este libro, esperen a leer el primer capítulo.

     "En esta ocasión Scalzi emplea su talento para la ciencia ficción militar en la comedia, aunque su novela también está llena de acción y de efectos tecnológicos que satisfarán a los fans de la ciencia ficción más seria." - Booklist


MÁS INFORMACIÓN EN:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.