24 de febrero de 2014

JUEGOS PERVERSOS - Eduardo Gallego y Quillem Sánchez

FICHA

Título: Juegos Perversos - Antropología y Ciencia Ficción
Título original: -----
Editorial: Silente
Colección: Unicorp # 11
Año de publicación: 2008
Traducción: -----
Portada: Fotolia
Páginas: 311
Premios: -----
ISBN: 978-84-96862-17-3

VALORACIÓN: 733

Cinco novelas cortas de variada temática (extraterrestres alados, extrañas plagas, vampirismo nanotecnológico, ordenadores autoconscientes, inmortalidad) que transcurren en el Unicorp. Sencillez estilística, entretenimiento asegurado.
  • 'Pájaro en mano' (2004)
  • 'Requiescat in pace' (2005)
  • 'Una de vampiros' (2006)
  • 'Juegos perversos' (2008)
  • 'Crisis en la eternidad' (2008)

CONTRAPORTADA:

     El UniCorp es el universo literario más ambicioso de la Ciencia Ficción española contemporánea. Sus autores han elaborado una Historia del Futuro de la Humanidad en la que los seres humanos siguen pugnando por sobrevivir, enfrentados al poder de imperios estelares, estados opresivos y Corporaciones Multi-planetarias. Eduardo Gallego Arjona (Cartagena, 1962). Dr en Ciencias Biológicas. Prof. Titular en la Universidad de Almería. Guillem Sánchez i Gómez (Mataró, 1963). Funcionario de la Generalitat de Catalunya. Veterano de las Fuerzas Especiales del Ejército. Dos autores imprescindibles en la ciencia ficción española contemporánea. Con una trayectoria de más de quince años en la literatura, con 15 novelas y decenas de cuentos publicados y con todos los Premios Literarios del género fantástico español en su haber, E. Gallego y G. Sánchez son una garantía de calidad para el lector. Aventura en estado puro, especulación científica y realismo bélico son su seña de identidad.

JUEGOS PERVERSOS
Antropología y Ciencia Ficción

Eduardo Gallego
Guillem Sánchez

Unicorp nº 11 

Cinco novelas cortas ('Pájaro en mano', 'Requiescat in pacem', 'Una de vampiros', 'Juegos perversos' y 'Crisis en la eternidad') sobre Antropología y Ciencia Ficción en el universo del UniCorp. Un juego de aventura, emoción y sorpresa de la mano de Eduardo Gallego y Guillem Sánchez, dos escritores imprescindibles en la Ciencia Ficción española contemporánea. La galaxia, apenas conocida, reúne culturas muy diversas y, en ocasiones, un tanto inquietantes. Los antropólogos de la UPC (Universidad Polifacética Centauriana), tienen un trabajo tan extenso como peligroso.

Eduardo Gallego
Guillem Sánchez
MÁS INFORMACIÓN EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.