4 de febrero de 2014

KOMARR - Lois McMaster Bujold

FICHA

Título: Komarr
Título original: Komarr (1998)
Editorial: Ediciones B
Colección: Nova # 134
Año de publicación: 2001
Traducción: Rafael Marín
Portada: Gemma Pellicer, Raúl García
Páginas: 341
Premios: -----
ISBN: 978-84-666-0298-3

VALORACIÓN: 794

Miles Vorkosigan sigue con su trabajo de Auditor Imperial... Nada nuevo bajo el sol. Con las virtudes (muchas) y los defectos (pocos) de toda la serie. 





CONTRAPORTADA:

     Komarr se convertirá en un jardín… dentro de unos mil años o más. O no dejará de ser el inhóspito, peligroso e inhabitable lugar que todavía es, si el proceso de terraformación fracasa. Un accidente ha averiado el espejo solar, elemento vital para el proceso de terraformación, y el emperador Gregor de Barrayar envía a su nuevo auditor imperial, lord Miles Vorkosigan, para descubrir qué ha ocurrido.
     Pero Komarr todavía recuerda la matanza que ordenara el padre de Miles y maldice el odiado nombre de Vorkosigan. En las claustrofóbicas cúpulas de Komarr, el peligro acecha con posibles secuestros, víctimas inocentes o no y, tal vez, terroristas rebeldes que pretenden independizarse definitivamente de Barrayar.

     Cuatro premios Hugo, dos Nebulas y dos Locus es el bagaje que ha obtenido ya la amena y divertida serie de aventuras protagonizada por Miles Vorkosigan. Lois McMaster Bujold es ya, sin ninguna duda, la más popular autora de ciencia ficción de la última década. Y las aventuras de Miles Vorkosigan, una diversión segura e indiscutible.

     “De nuevo Bujold nos proporciona una inteligente, bien construida y muy satisfactoria mezcla de la más intrigante aventura, comentarios sociopolíticos, experimentos científicos y peligros potenciales. Y esta vez con el añadido picante de un romance…” - Faren Miller en Locus

MÁS INFORMACIÓN EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.