8 de noviembre de 2013

EL JUEGO DE LOS VOR - Lois McMaster Bujold

FICHA

Título: El juego de los Vor
Título original: The Vor game (1990)
Editorial: Ediciones B
Colección: Nova #57
Año de publicación: 1993
Traducción: Adriana Oklander
Portada: Eloy Sánchez-Vizcaíno
Páginas: 358
Premios: Hugo 1991
ISBN: 978-84-406-3538-6

VALORACIÓN: 881










CONTRAPORTADA:

     El primer destino militar de Miles Vorkosigan finaliza, como no podía ser menos, con su arresto. Pero el más inteligente protagonista de la moderna space opera logrará, pese a todo, la libertad para trabajar precisamente al servicio de la mismísima Seguridad Imperial de Barrayar. Miles deberá reunirse de nuevo con los mercenarios Dendarii para rescatar al joven emperador de Barrayar del peligro que representa Cavilo, una bella e intrigante mujer (también de escasa estatura como Miles...), la única persona que puede hacer sombra al genio estratégico y militar de Miles.

     Una nueva, inteligente y amena aventura de Miles Vorkosigan, el entrañable personaje a quien nuestros lectores pudieron conocer en El aprendiz de guerrero y Fronteras del infinito. La inteligencia de la autora y de su personaje, las reacciones de éste y la amenidad de la narración justifican el gran éxito de esta novela que obtuvo el Premio Hugo de 1991. De esta manera muy poco usual, Bujold renovó su éxito al año siguiente con otra aventura de la serie: Barrayar que obtuvo también un nuevo premio Hugo, el de 1992. Está prevista su próxima publicación en esta colección.

     "El lector es incapaz de resistir una combinación de inteligencia, intrigantes y sigilosas maniobras, y ese gran talento de Miles para meterse en problemas... en grandísimos problemas."
Faren Miller en Locus 

MÁS INFORMACIÓN EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.