24 de noviembre de 2013

LAS MÁQUINAS DE DIOS - Jack McDevitt

FICHA

TítuloLas máquinas de Dios
Título original: The engines of God (1996)
Editorial: La Factorís de Ideas
Colección: Solaris Ficción #13
Año de publicación: 2001
Traducción: Isabel Merino Bodes
Portada: Koveck
Páginas: 409
Premios: -----
ISBN: 978-84-8421-421-2

VALORACIÓN: 772









CONTRAPORTADA

     "La maravillosa inventiva de McDevitt consigue despertar nuestra capacidad de asombro." - Denver Post

     Los humanos los llaman los Creadores de Monumentos: una raza desconocida que ha dejado asombrosas y extrañas estatuas en lejanos planetas de la galaxia. Cada reliquia es diferente; cada inscripción desafía la traducción... sin embargo, todas ellas son angustiosamente bellas.

     El planeta Tierra está llegando al fin de sus días: la densidad de población ha alcanzado hitos históricos y el cambio climático está arrasando al mundo; las hambrunas se suceden, los animales se extinguen y los recursos se agotan. Los gobiernos buscan una solución para evitar en inminente desastre. Equipos de expertos rastrean el Universo en busca de nuevos mundos propicios para la vida humana... Sin embargo, puede que los Creadores de Monumentos sean los únicos que conozcan la clave de la supervivencia de la humanidad.

     En este libro, McDevitt reitera su técnica predilecta: una incógnita a descifrar. Y, como en todo misterio, no sólo cuenta el dato real y el hallazgo. Todo enigma encierra un motivo, Y ahí es donde el autor brilla con más intensidad.

MÁS INFORMACIÓN EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.