11 de noviembre de 2013

PALADÍN DE ALMAS - Lois McMaster Bujold

FICHA

Título: Paladín de almas
Título original: Paladin of souls (2003)
Editorial: La Factoría de Ideas
Colección: Solaris Fantasía #42
Año de publicación: 2004
Traducción: Antonio Calvario Márquez
Portada: Dominic Harman
Páginas: 352
Premios: Hugo 2004, Locus 2004, Nebula 2005
ISBN: 978-84-9800-013-9

VALORACIÓN: 779









CONTRAPORTADA:

     El libro del año en Estados Unidos.

     Todas las historias de fantasía comienzan con un muchacho huérfano que emprende un viaje de aprendizaje en busca de su destino... O no.

     Una falsa peregrinación, una excusa para emprender un periplo que la aleja del hastío y la soledad de la vida en Valenda. Lo que empieza como una simple excursión se convertirá para la royina viuda Ista en una prueba de fuego, una peligrosa aventura en la que peligrarán vidas y almas, pero cuyo premio bien pudiera merecer la pena.

     Tres años han pasado desde que diera con el modo de liberarse de la maldición que la mantenía prisionera. Mas su nueva libertad es costosa, llena de recuerdos agridulces, arrepentimiento y secretos culpables, pues conoce la verdad sobre lo que llevó a su tierra al borde de la destrucción...

     Lois McMaster Bujold, que ya se ha ganado el aprecio de la crítica y de los lectores por su aclamada serie de Vorkosigan, da un giro en su trayectoria para sumergirse en el género de la fantasía y urdir una historia que ensalza el sacrificio personal y la faceta más humilde del heroismo. 

MÁS INFORMACIÓN EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.