2 de diciembre de 2013

TRAS LA LÍNEA IMAGINARIA - Eduardo Gallego y Guillem Sánchez

FICHA

Título: Tras la línea imaginaria
Título original: -----
Editorial: Silente
Colección: Unicorp # 7
Año de publicación: 2004
Traducción: -----
Portada: Pedro García Bilbao
Páginas: 212
Premios: -----
ISBN: 978-84-95820-70-9

VALORACIÓN: 678

Interesante. Con los defectos (falta de profundidad) y virtudes (aventura, humor, acción trepidante, imaginación) de anteriores novelas de Gallego y Sánchez. 




CONTRAPORTADA

     El UniCorp es el universo literario más ambicioso de la Ciencia Ficción española contemporánea. Sus autores han elaborado una Historia del Futuro de la Humanidad en la que los seres humanos siguen pugnando por sobrevivir, enfrentados al poder de imperios estelares, estados opresivos y Corporaciones Multiplanetarias.

Eduardo Gallego y Guillem Sánchez han sido galardonados con la mayoría de los premios de la Ciencia Ficción de nuestro país, como el Alberto Magno, el Juli Verne, el Ignotus (para el que han sido 11 veces propuestos), siendo finalistas del UPC y el Domingo Santos. Su prosa es efectiva, desbordante y salvaje, nunca exenta de finos toques de humor, mezcla de hard y sentido de la maravilla.

TRAS LA LÍNEA IMAGINARIA

     Un mundo lejano y casi olvidado en una frontera perdida entre la Corporación y el Imperio, en un sistema ferozmente disputado, marcado por una línea imprecisa de demarcación, donde nadie pregunta nada a los nativos. Eduardo Gallego y Guillem Sánchez nos llevan esta vez al corazón del Imperio y a su cuerpo de élite en las Fuerzas Espaciales, los pilotos de combate. Una pieza clásica de aventuras y acción, bien escrita y llena de ritmo, de la mejor ciencia ficción en el muy solvente universo literario del Unicorp.


Eduardo Gallego
Guillem Sánchez
MÁS INFORMACIÓN EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.