2 de diciembre de 2013

MUNDO DE DIOSES - Rafel Marín

FICHA

Título: Mundo de dioses
Título original: -----
Editorial: Ediciones B
Colección: Nova # 98
Año de publicación: 1997
Traducción: -----
Portada: Trazo 
Páginas: 361
Premios: -----
ISBN: 978-84-406-7646-7

VALORACIÓN: 750





CONTRAPORTADA

     ¿Qué ocurriría si de verdad existieran los superhéroes, si realmente hubiera gente superior al resto de seres humanos? La hipótesis de esta atractiva novela es que los nuevos superhombres del futuro se comportarían, ni más ni menos, como los antiguos dioses de la mitología clásica.

     En ese inhóspito 'Mundo de Dioses' del futuro, los humanos han de sentirse frustrados e impotentes. Pero, a mitad de camino entre humanos y superhombres divinizados, se encuentran también los “derivantes”, unos misteriosos mutantes que participan en cierta medida de los poderes de los “dioses” y que son perseguidos por ello. Un mundo complejo, donde no existe un motivo para que las cosas sean lo que parecen. Un lugar donde la aventura es la norma de acción más trepidante, el pan de cada día.

     Rafael Marín, el brillante autor de 'Lágrimas de luz' y 'La leyenda del navegante' , logra con Mundo de Dioses la más amena, agitada y divertida de sus obras. Una novela que, procedente de los cómics de superhéroes en los que Marín es un gran especialista, se convierte en un hito de la moderna ciencia ficción de aventuras. La diversión está garantizada.

     “Rafael Marín sigue siendo el mejor escritor español. Consigue dar una dimensión mítica a los aspectos más cotidianos y grises de la vida, demostrando además que como autor sabe fijarse en el mundo que le rodea y plasmarlo con una enorme sensibilidad”. - Rodolfo Martínez

Rafael Marín
MÁS INFORMACIÓN EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.