31 de diciembre de 2013

LOS SICARIOS DE DIOS - Ángel Torres Quesada

FICHA

Título: Los sicarios de Dios
Título original: -----
Editorial: Pulp
Colección: Aelita # 4
Año de publicación: 2001
Traducción: -----
Portada:
Páginas: 128
Premios:
ISBN: 978-84-95741-07-3

VALORACIÓN: 589








CONTRAPORTADA:

     Aquella noche de vino y mujeres, en un espaciopuerto perdido, Isaac Bonfante no prestó atención a su compañero de juerga, un desconocido para el hasta después de la segunda botella, cuando le aconsejó que no aterrizara en Prelato. Isaac, sumido en las brumas del alcohol, sólo atinó a preguntarle, "¿Por qué? ¿Acaso sus habitantes se comen vivos a los extranjeros?". Quien ya consideraba su amigo y sin embargo no le había dicho su nombre, lo miró y respondió. "Peor"
Semanas más tarde, una avería en su nave le obligó a salir del hiperespacio y se encontró en una zona galáctica extraña, a escasa distancia de un planeta del que sólo logró averiguar su código de identificación. Tras pedir permiso a sus habitantes, aterrizó en aquel mundo del que más tarde se enteraría que su nombre era Prelato.
     En Prelato Isaac Bonfante se verá obligado a enfrentarse a las costumbres ancestrales de una comunidad atávica, a buscar amparo en otros navegantes, que como él cometieron el error de descender en aquel mundo. Perdido en una ciudad inmensa, sometida a oscuros y bárbaros ritos, conocerá las trampas y los engaños de sus líderes, la perfidia de sus leyes y el fanatismo de sus habitantes. Con la ayuda de los navegantes refugiados en el barrio de los impuros, descubrirá que Prelato es un Mundo Olvidado al que las sectas expulsadas por el Orden Estelar de los mundos civilizados han convertido en el último reducto de la intolerancia.

Ángel Torres Quesada
MÁS INFORMACIÓN EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.