14 de enero de 2014

EL JARDÍN DE RAMA - Arthur C. Clarke y Gentry Lee

Edición de bolsillo (2010)
FICHA

Título: El jardín de Rama
Título original: Garden of Rama (1991)
Editorial: Ediciones B
Colección: Éxito Internacional
Año de publicación: 1993
Traducción: Adolfo Martín
Portada: Jordi Vallhonesta
Páginas: 492
Premios: -----
ISBN: 978-84-406-3289-0

VALORACIÓN: 689

Remonta un poco el nivel de la serie después de la decepcionante 'Rama II'. Mejor la primera parte del libro que la segunda.






CONTRAPORTADA:

     En el año 2130 una misteriosa nave espacial, Rama, llegó al sistema solar. Era enorme -lo bastante grande como para contener una ciudad y un mar en su cilindro de cincuenta kilómetros- y estaba desierta, aparentemente abandonada por sus constructores. Cuando Rama partió hacia su siguiente y desconocido destino, se habían descubierto muchas maravillas, pero se habían resuelto pocos misterios. Sólo una cosa estaba clara: los enigmáticos constructores de Rama lo hacían todo por triplicado.

     Ochenta años después llegó la segunda nave alienígena, y ahora Rama II está saliendo del sistema solar. Hay tres seres humanos a bordo, dos hombres y una mujer que fueron abandonados allí cuando la expedición a de la Tierra marchó. Ante ellos se extiende lo desconocido, un viaje jamás experimentado por ningún ser humano. Al final del viaje, quién sabe cuántos años después, quizá se encuentre la verdad sobre Rama.

     En 'El jardín de Rama', Arthur C. Clarke y Gentry Lee presentan una nueva y asombrosa entrega de la historia iniciada por Clarke en su clásico 'Cita con Rama', la única novela de ciencia ficción que ha logrado acaparar todos los grandes premios del género.


MÁS INFORMACIÓN EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.