24 de enero de 2014

FESTÍN DE CUERVOS - George R.R. Martin

FICHA

Título: Festín de cuervos
Título original: A feast for crows (2005)
Editorial: Gigamesh
Colección: Gigamesh Ficción # 42
Año de publicación: 2007
Traducción: Cristina Maciá
Portada: Corominas
Páginas: 863
Premios: -----
ISBN: 978-84-96208-59-9

VALORACIÓN: 900
 Un poco desconcertante el cambio de rumbo que da Martin a la serie. Se centra en personajes relativamente menores abandonando los más conocidos. Se complementa con la siguiente entrega de la saga, 'Danza de dragones'. Interesante propuesta en la página 'Los siete reinos' de lectura conjunta de los dos libros. De cualquier forma, muy recomendable lectura. 

CONTRAPORTADA:

Canción de hielo y fuego: Libro cuarto
La novela río más espectacular jamás escrita

     Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo.

     George R.R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. Festín de cuervos, como la calma que precede a la tempestad, desarrolla nuevos personajes y tramas de un retablo tenso y sobrecogedor.

     "De todos los cultivadores de fantasía épica, Martin es, con mucho, el mejor." - Time magazine


MÁS INFORMACIÓN EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.